Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Alito” Toledo: “Maradona regaló el show de Los Manseros a un club de Tortuguitas”

27/11/2020 22:07 Pura Vida
Escuchar:

“Alito” Toledo: “Maradona regaló el show de Los Manseros a un club de Tortuguitas” “Alito” Toledo: “Maradona regaló el show de Los Manseros a un club de Tortuguitas”

La música de Los Manseros Santiagueños era otra de las preferidas de Diego Armando Maradona. Alfredo “Alito” Toledo, integrantes del conjunto folclórico, evocó agradecido a Diego.

“Toda la vida vivió escuchando a Los Manseros él y toda su familia. Lo tenemos presente en varios espectáculos que hicimos con la familia de él, con su ex mujer y sus hijas que estuvieron presentes. él no pudo estar porque estaba jugando en el Napoli en esa época, pero siempre tenía su CD o el disco de Los Manseros por donde andaba”, destacó Toledo a EL LIBERAL.

“Alito” contó que no tuvieron oportunidad de dialogar personalmente con Diego. “Se hizo un espectáculo grande en Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, él regaló el show de Los Manseros ese lugar donde se realizaba una peña para una academia. Eso fue hace 25 años. él donó el dinero para pagar a Los Manseros. Nosotros estábamos esperando que él viniera esa noche. No pudo hacerlo porque estaba jugando un partido importante en el Napoli. Sí vino su exmujer Claudia y estuvo presente con Dalma y Giannina. Siempre nos mandó mensajes expresándonos su cariño, su grupo y toda su familia”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy