Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Julieta Díaz sube a escena con “Felices los felices”

27/11/2020 22:19 Pura Vida
Escuchar:

Julieta Díaz sube a escena con “Felices los felices” Julieta Díaz sube a escena con “Felices los felices”

La actriz Julieta Díaz presentará hoy, a las 21, desde el teatro Picadero y por streaming “Felices los felices”, una selección de textos de la autora francesa Yasmina Reza, que según relata la intérprete reflejan “cómo los vínculos se viven desde adentro y cómo la mirada de cada uno muestra sólo una parte”.

“En esta serie de monólogos, doy mi versión del vínculo con mi pareja, que es Peto Menahem, y él cuenta la suya, cada uno desde su subjetividad. Es interesante ver cómo los dos tienen razón y cómo ambos, a la vez, están equivocados”, explicó s Télam.

¿Qué te sedujo de “Felices los felices”?

En principio me encantó el texto y que me haya llamado Sebastián Blutrach -productor teatral y dueño del teatro Picadero-, que hacía tiempo que quería trabajar con él al igual que con Daniel Veronese. Además, porque es un proyecto acotado, que en un momento en el que es difícil armar algo y poder trabajar, esta era una idea accesible.

¿Cómo definís esta propuesta?

Es una serie de tres monólogos. Son historias contadas desde las voces y las subjetividades de un personaje, que relata vínculos de pareja, familiares y que son tomados desde la campana del personaje que lo cuenta, donde nos podemos reconocer fácilmente, pero cada uno con sus particularidades, con profundidad y con un humor muy especial.

¿Cómo es hacer teatro por streaming?

Es raro el streaming y a la vez interesante. Es como si fuera un tercer lenguaje entre el audiovisual y el teatro. Me parece que no reemplaza al teatro, sino que es una alternativa muy bienvenida y que yo disfruté. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy