Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Topa dará amor en un especial para Navidad

27/11/2020 22:28 Pura Vida
Escuchar:

Diego Topa dará amor en un especial para Navidad Diego Topa dará amor en un especial para Navidad

El actor y conductor infantil Diego Topa ofrecerá una experiencia interactiva multimedia virtual con la que intentará “compensar la necesidad de amor y conexión” que impuso la pandemia, y que se extenderá durante todo el mes de las Fiestas, entre el 1 y el 31 de diciembre.

“Las Fiestas unen a las familias y yo me siento parte, así que quería estar cerca”, detalló. “Topa, una navidad especial” surgió de sus “ganas de estar presente en un momento especial como lo es el mes de las fiestas”.

“Recibo tantos mensajes por redes que me di cuenta de la necesidad de padres, tíos, abuelos, que no pueden verse y quieren regalarles un saludo mío”, contó a Télam el actor y cantante que ingresó en Disney Channel en 2000.

“Vi que era tanta la necesidad que dije tengo que hacer algo para acompañarlos, no sólo en Navidad sino todo diciembre’”, agregó Topa.

¿Cómo será la dinámica de esta experiencia multimedia?

En el show por streaming voy a cantar canciones nuevas de Navidad aggiornadas, bien latinoamericanas, que pronto estarán en las plataformas para todo el mundo, además de mis canciones que todos conocen, acompañados de una historia espectacular. Pero, más allá del streaming, los voy a acompañar todos los días, en complicidad con los papás y abuelos: les voy a estar mandando mensajes por WhatsApp, videos, desafíos para hacer y jugar en casa; ellos me van a mandar las fotos de las experiencias; y vamos a estar en contacto todos los días con mensajes y audios. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy