Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | La Caravana por la Vida recorrió las calles de la ciudad Capital

27/11/2020 22:42 Santiago
Escuchar:

VIDEO | La Caravana por la Vida recorrió las calles de la ciudad Capital VIDEO | La Caravana por la Vida recorrió las calles de la ciudad Capital

Las agrupaciones “Marcha por la vida”, “Médicos por la vida”, “Jóvenes por la vida”, “Abogados por la vida”, “Fundación Piedras Vivas”, junto a las instituciones católicas, evangélicas y ortodoxas de la provincia, recorrieron esta mañana las calles de Capital, para expresar su rechazo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Motos, autos y todo tipo de medio de movilidad se sumaron a esta movida que partió desde Olaechea y Libertad.

“Sabemos que la vida es sagrada y que nada justifica la muerte de un inocente. No seamos indiferentes. Los esperamos a todos, con medios de movilidad (autos, motos, bicis, etc.) adornados, respetando los cuidados sanitarios. Además informamos que se disponen colectivos gratuitos para el recorrido”, indicaron desde la organización.

Antes de partir, Mons. Enrique Martínez Ossola ofició una bendición junto con el pastor evangélico Antonio Zaiek y el padre Gregorio Makantassis, de la iglesia Ortodoxa.

La marcha partió desde frente de la Escuela Industrial, por Diego de Rojas para tomar Ejército Argentino hasta Rivadavia. Por Rivadavia se irá hasta Av. Belgrano, y desde allí hacia el norte hasta Gorriti. Al ingresar a Gorriti se harán cuatro cuadras hasta Av. Colón y el Cepsi. Luego retomará Av. Belgrano hacia el sur hasta llegar al Hospital Regional. Desde allí, por Belgrano se emprenderá el regreso, ingresando luego a Libertad hasta Roca, hasta llegar la Legislatura, en donde finalizará la caravana con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy