×

Concretan un intenso trabajo en el marco del Programa 1.700 Días a favor de familias de Añatuya

- 00:34 Interior

AÑATUYA, General Taboada (C) El Programa 1.700 Días, asiste a través del mismo a los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Son muchísimos los beneficiarios de este programa provincial en Añatuya y sus alrededores. Es de destacar que está comprometido desde el primer día con la nutrición de los niños y madres de escasos recursos y continúa acompañando y brindando cobertura incluso a niños discapacitados.

Desde el área de Promoción y Asistencia a la Comunidad del Gobierno de Añatuya, informaron que continúan las entregas en las postas sanitarias de los barrios Colonia Osvaldo, Campo Rosso y Las Malvinas. Además acotaron que para aliviar y acompañar el trabajo de las postas sanitarias se entregará a partir de hoy en el Centro Integrador Comunitario de Añatuya, y se continuará inscribiendo para nuevos ingresos.

Alcance

Cabe destacar que la posta de Colonia Osvaldo abarca el sector de Villa María, Villa Nilda, Tiro Federal, Colonia Osvaldo, Colonia San Francisco; La posta de Campo Rosso comprende los sectores de los barrios Tradición, Santa Rafaela y Campo Rosso. La posta de las Malvinas: Canal Melero y Taco Atun. l


Más noticias de hoy