Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termas eximirá el 100% de las tasas municipales en la actividad turística

28/11/2020 00:37 Termas
Escuchar:

Termas eximirá el 100% de las tasas municipales en la actividad turística Termas eximirá el 100% de las tasas municipales en la actividad turística

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Jorge Mukdise anunció la eximición del 100% de las tasas municipales a toda la actividad comercial relacionada con la actividad turística.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. El anuncio contempla a todos los establecimientos que desarrollan su actividad dentro de la actividad turística 2020 de la ciudad como agencias de viaje, fábrica de alfajores, servicios de alojamiento, locales gastronómicos, boliches bailables, sector de esparcimiento, empresas de transporte y casas de artículos regionales, entre otros.

Asimismo, anunció un plan de facilidades de pago a las demás empresas locales y comercios, favoreciendo la accesibilidad a los diferentes rubros.

El acto contó con la presencia de concejales, secretarios del gabinete municipal, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, el Centro de Comercio, Industria y Afines, el Ente municipal de Turismo y también comerciantes locales.

Tras el anuncio, las autoridades empresariales y comerciantes se mostraron agradecidos y resaltaron la importante medida tomada por el Ejecutivo municipal, ya que se muestra el acompañamiento de la comuna ante esta situación de pandemia que afectó a la economía de la ciudad y principalmente al rubro turístico.

Respaldo

El mandatario municipal expresó: “Rogamos y estamos esperanzados que la actividad comercial vuelva a la normalidad y se pueda reactivar, ya que esto es un importante beneficio para la comunidad y sus familias”. Luego concluyó: “Instamos a los comerciantes del sector turístico a apostar a la temporada de verano en la ciudad. Agradecemos también el acompañamiento del Gobierno de la Provincia en la contención de los empleados gastronómicos, artistas y guías de turismo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy