Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a una jovencita para que tuviera sexo con él

28/11/2020 00:52 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a una jovencita para que tuviera sexo con él Amenazó con un cuchillo a una jovencita para que tuviera sexo con él

Dramática situación vivió una joven residente en La Banda, cuando fue abordada por un sujeto que portaba un cuchillo tipo carnicero y amenazó con agredirla si no accedía a mantener relaciones sexuales con él.

La víctima de 19 años relató a los uniformados que se encontraba sola en su casa cuando el acusado ingresó sorpresivamente. El desconocido la amenazó. Le dijo que si no accedía a tener sexo la iba a acuchillar, mientras levantaba con su mano el arma blanca.

La joven comenzó a gritar y fue justo cuando apareció su pareja quien ante la situación dio la voz de alto. El abusador al verse descubierto inició una veloz huida, por lo que de inmediato el novio de la víctima salió tras sus pasos.

El sujeto huyó corriendo hacia inmediaciones de la cancha de Central Argentino, por lo que la víctima pidió ayuda a la policía. De inmediato efectivos de la División Prevención que se encontraban en la zona acudieron al lugar.

Al llegar a calle Cassaffoussth al 800, los uniformados lograron atrapar al acusado y reducirlo. Además secuestraron el arma blanca que tenía en su poder. Por orden de la Fiscalía interviniente, el acusado (26) quedó aprehendido.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 56 y peritos de Criminalística. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy