Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Amistoso: La Reserva de Central Córdoba fue derrotada por Güemes

28/11/2020 12:40 Deportivo
Escuchar:

Amistoso: La Reserva de Central Córdoba fue derrotada por Güemes Amistoso: La Reserva de Central Córdoba fue derrotada por Güemes

En su preparación para el Torneo Federal A, el Club Güemes derrotó a la Reserva de Central Córdoba, en un partido amistoso que se disputó en la jornada de este sábado.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos. En la oportunidad, los técnicos Pablo Martel, del “Gaucho”, y Sebastián Scolari, del “Ferroviario” observaron el movimiento de cada uno de sus jugadores.

Los goles para Güemes fueron convertidos por Claudio Vega y por Luis Leguizamón.

En tanto que el único tanto para Central Córdoba fue logrado por Agustín Anabia Dorado.

En la etapa inicial del partido, jugaron para el “Gaucho”: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Franco Canever; Francisco De Souza, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

En el complemento solo mantuvo al lateral izquierdo y cambiaron los demás protagonistas, para formar con Perelmán; Alegre, Contreras, Vilanova, Canever; Escobar, Pavón, Gómez, Chalabe; Castillo y Leguizamón.

Gabriel Fernández, Pablo López, Jonathan Lastra y Daniel Abello no jugaron el partido, pero efectuaron trabajos diferenciados.

En tanto que, Central Córdoba tuvo algunos de los jugadores del plantel de la Primera División que no viajaron al duelo ante Defensa y Justicia de Florencio Varela.

El equipo del “Ferroviario” fue integrado por Caffaratti; Gómez, Andueza, Salomón, Trejo; Serrano; Barraza, Pato, Fernández, Cuevas; Anabia Dorado.

En el complemento, el equipo jugaron Martínez; Mesa, Marinos, Bruno, Pintos; Gauna; Pinto, Reyna, Tapia, Margen; Cáceres. Después ingresaron Aquino, Cantero y ávila.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy