Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hubo dudas y pensaron en suspenderlo, pero finalmente se juega Central vs River

28/11/2020 17:18 Deportivo
Escuchar:

Hubo dudas y pensaron en suspenderlo, pero finalmente se juega Central vs River Hubo dudas y pensaron en suspenderlo, pero finalmente se juega Central vs River

Una fuerte tormenta causó graves daños en el Gigante de Arroyito, y por cuestión de horas el partido entre Rosario Central y River, a disputarse este sábado a las 21.30 en Rosario y por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona, corrió riesgo de no jugarse. Con esa presión, se trabajó a contrarreloj y con optimismo de poder realizar las reparaciones necesarias a tiempo.

Y es que, el temporal que azotó a Rosario no hizo más que agudizar los inconvenientes en el sector, que ya venía con fallas de antemano. Mientras tanto, los encargados del mantenimiento del estadio realizaron pruebas y llegaron a solucionarlo a tiempo para las 17, hora límite.

De haber persistido el problema, el Canalla debía comunicarse con la Liga Profesional de Fútbol para buscar una variante, algo que hubiese complicado y mucho los planes de reprogramación por la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy