Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Humanidades lanza un seminario sobre quichua

28/11/2020 20:30 Santiago
Escuchar:

Humanidades lanza un seminario sobre quichua Humanidades lanza un seminario sobre quichua

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero lanzará un seminario online denominado “La quichua hoy: desafíos y políticas para su fortalecimiento”. La propuesta formativa arrancará el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 19, y constará de tres encuentros.

Desde la institución educativo informaron que la actividad está organizada desde las cátedras de “Política” y “Planificación Lingüísticas y Sociolingüística y Educación”, de la Tecnicatura en EIB con mención en Lengua Quichua, de la Facultad de Humanidades, las cuales están a cargo de las docentes Elsa Trejo y María Laura Alegre.

De acuerdo con los detalles brindados desde la Facultad organizadora, el primer encuentro del webinario abordará el tema “Narrativas de la resistencia. Proyectos literarios sobre la vida comunitaria”, que contará con la presencia de Eliza Suniyay Moreno, escritora oriunda del departamento Figueroa, autora de “La hermana menor”, libro publicado por la editorial Pequeño editor.

Por inscripciones para el webinario, los interesados pueden contactarse al link publicado en la página web de la Facultad de Humanidades.

Cabe señalar que “webinario” es un neologismo obtenido al asociar las palabras Web y seminario, y que designa todas las formas de reuniones interactivas del tipo seminario, que en forma total o parcial incluyen la realización de sesiones no presenciales vía internet, y que generalmente se orientan al trabajo colaborativo o a la enseñanza a distancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy