Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dará comienzo hoy el rezo de la novena en honor a la Inmaculada

28/11/2020 20:52 Santiago
Escuchar:

Dará comienzo hoy el rezo de la novena en honor a la Inmaculada Dará comienzo hoy el rezo de la novena en honor a la Inmaculada

Bajo el lema “Con María somos hermanos en la esperanza” comenzará a rezarse hoy la novena en honor a la Inmaculada Concepción, cuya festividad central será el próximo 8 de diciembre.

Todas las celebraciones serán transmitidas por el sitio de Facebook “Parroquia Inmaculada Capital”, en tanto que durante estos días, el templo permanecerá abierto de 9 a 12 y de 18.30 a 20, según dieron a conocer desde a parroquia.

El inicio del rezo de la novena será hoy a las 11.30, con la reflexión “María, no tengas miedo”, de la anunciación del ángel. Los días subsiguientes, hasta el 7 de diciembre la novena será a las 19.

Las celebraciones centrales tendrán lugar el martes 8 a las 19, y la misa será transmitida también por Radio del Pueblo, en la frecuencia de 95.9.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus en el país y la provincia, no se han previsto actividades presenciales, como la tradicional procesión y otras celebraciones que suelen realizarse en esta festividad.

Se invitó a toda la comunidad a participar de las celebraciones a través de los medios virtuales habilitados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy