Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Operativos “Saturación” en Quimilí con la policía provincial y Tránsito

28/11/2020 22:28 Interior
Escuchar:

Operativos “Saturación” en Quimilí con la policía provincial y Tránsito Operativos “Saturación” en Quimilí con la policía provincial y Tránsito

Personal de Seguridad Vial de la Policía de la provincia junto con agentes de Tránsito de la Municipalidad de Quimilí pusieron en práctica nuevamente el denominado “Operativo Saturación” durante este fin de semana, para controlar la circulación de vehículos especialmente en horarios no autorizados.

Durante la noche del viernes se instalaron puestos de control en los principales corredores para hacer cumplir estrictamente con las reglamentaciones que incluyen, en el caso de motociclistas, el uso obligatorio de casco, luces, espejos retrovisores, documentación del vehículo y del conductor. También se recuerda que está prohibido el uso de escapes libres.

Orden

Si bien los controles se realizan diariamente, los operativos se hacen más intensivos durante los fines de semana y feriados, procurando el orden en la ciudad, además de hacer cumplir el horario de circulación establecido en el marco del estado de emergencia por la pandemia de Covid-19.

Vale recordar que el horario establecido para la ciudad es de lunes a sábado de 6 de la mañana a cero hora, y los domingo 8 a 18.

Ruidos molestos

El operativo también incluye controles de vehículos en los principales accesos y corredores de la ciudad. Esto provocó la virtual desaparición de muchos motociclistas que solían irrumpir especialmente durante la noche, generando malestar en los vecinos por los ruidos y también la circulación peligrosa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy