Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizará una Colecta Express de Sangre a beneficio de dos vecinos termeños

28/11/2020 22:32 Termas
Escuchar:

Se realizará una Colecta Express de Sangre a beneficio de dos vecinos termeños Se realizará una Colecta Express de Sangre a beneficio de dos vecinos termeños

Movilizados por la solidaridad a favor de vecinos que están atravesando un delicado estado de salud, mañana entre las 8 y las 13 se realizará una Colecta Express de Sangre “Donar sangre es dar vida” a beneficio de Marilina Elizabeth García (Villa Balnearia) quien se encuentra internada en estado desesperante y de Miguel Antonio Roldán (Herrera El Alto) que debe ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

La misma tendrá lugar en las instalaciones del templo de la Iglesia Cristiana Jesús da Vida ubicada en la calle Saavedra entre 25 de Mayo y Ciudad de la Plata del barrio Herrera El Alto. Desde la organización informaron que están necesitando la colaboración de 10 dadores de Factor RH-negativo y de 15 dadores de RH-positivo.

La campaña es organizada e impulsada por el Centro de Hemoterapia del Centro Integral de Salud Termas, Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero del Ministerio de Salud, Municipalidad y Concejo Deliberante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy