Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden en fiesta ilegal a tres mujeres, cinco gendarmes y al hijo de un concejal local

29/11/2020 00:02 Policiales
Escuchar:

Sorprenden en fiesta ilegal a tres mujeres, cinco gendarmes y al hijo de un concejal local Sorprenden en fiesta ilegal a tres mujeres, cinco gendarmes y al hijo de un concejal local

El hijo de un concejal de Monte Quemado, Copo, habría violado el aislamiento por Covid-19 para participar de una fiesta prohibida, junto a tres mujeres y cinco gendarmes.

La reunión prohibida se habría realizado en una casa del B° Centro y cuya anfitriona habría sido una comerciante del medio.

De acuerdo con el procedimiento de la Seccional N° 22 y el fiscal Gabriel Gómez, todo comenzó cuando se le informó que el hijo del edil se había ausentado de su casa.

El joven se encontraba aislado por un “contacto secundario”, emanado de la imputación de un médico con Covid-19.

El profesional trabaja en Pampa de los Guanacos y en Monte Quemado.

Música y cervezas

En minutos habrían establecido que tras salir del aislamiento arribó a una ruidosa fiesta, con música a elevado volumen y bebidas alcohólicas. Entonces, se presentaron policías y cesaron la diversión.

Según los voceros, la dueña de casa fue imputada por vulnerar el artículo 205, que prohibe este tipo de reuniones en prevención del Covid-19.

Después de labrarse el acta correspondiente, todos habrían sido demorados, pero sólo quedó aprehendida la anfitriona.

La misma fue indagada en los últimos días y asistida por el abogado Ricardo Juárez Rabí, añadieron los investigadores.

Más allá de que los gendarmes retornaron a sus hogares rápido, ahora afrontan el secuestro de sus automóviles que fueron conducidos a la seccional N° 22.

Al parecer, los gendarmes arribaron a pie a la casa y dejaron estacionados sus vehículos a una cuadra.

Fueron los propios vecinos quienes los habrían denunciado ante la policía y desbarataron la fiesta prohibida en escasos minutos.

Nuevo aislamiento para el joven de contacto secundario

Nuevo aislamiento para el joven de contacto secundario

La Fiscalía habría resuelto que el hijo del concejal sea conducido a otra vivienda para que realizara el aislamiento obligatorio.

Ello después de haber incurrido en falta al dejar su casa para trasladarse a una fiesta prohibida, generando con ello riesgos innecesarios a otras personas.

Ahora, el joven ya se encuentra cumpliendo el aislamiento y con una vigilancia policial.

Todos fueron notificados de la resolución fiscal e instados a respetar las leyes, o bien la próxima invariablemente terminarán privados de la libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy