Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con rebenque y palo fue atacado albañil que arrebató un teléfono

29/11/2020 00:36 Policiales
Escuchar:

Con rebenque y palo fue atacado albañil que arrebató un teléfono Con rebenque y palo fue atacado albañil que arrebató un teléfono

La damnificada lo reconoció mientras estaba siendo asistido en el Centro de Salud Banda. Intervino la Dra. Montes.

Insospechado final tuvo un sujeto que aparentemente con ayuda de al menos dos personas más sorprendió a una mujer cuando circulaba en una motocicleta con su nuera y tras lanzarle ladrillos las derribó para quitarles un teléfono celular.

El confuso e insólito hecho se registró cerca de las 0.45 cuando personal de la Comisaría 47 recibió un llamado que indicaba que en Calle 3 y Quimilí del B° San Fernando, había un hombre lesionado, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Allí se entrevistaron con César Daniel Coronel, de 24 años residente en el barrio 9 de Julio, quien manifestó que fue interceptado por un grupo de personas quienes comenzaron a agredirlo físicamente con palos y rebenques, provocándole lesiones en la espalda y un corte en el cuero cabelludo.

Al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó al CIS Banda para ser examinado. Mientras la policía trabajaba en el lugar recibió una alertada de que en Calle 11 del B° Paraíso, una mujer había sido víctima de un arrebato.

Rápidamente los policías acudieron hasta donde estaba la mujer identificada como Isabel Luna, de 38 años quien contó que circulaba en moto con su nuera y mientras estaban en Calle 10 y calle Quimilí fue sorprendida por tres sujetos.

Luna contó que los maleantes le arrojaron piedras y las derribaron de la moto. Cuando estaba en el suelo forcejó con uno de los delincuentes que le sustrajo su teléfono celular. Tras el atraco los maleantes le arrojaron una piedra, que le causó una herida en el brazo derecho y en el oído izquierdo.

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga a pie por calle Quimilí. Al lugar también se pidió una ambulancia y se llevó a la víctima al nosocomio. Hasta eso para los efectivos eran dos hechos, causados por una supuesta banda.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando la mujer llegó al mencionado centro de salud y notó que el sujeto que estaba recibiendo asistencia médica ya que el hicieron puntos de sutura era uno de sus atacantes.

Ante ello Coronel quien presentaba cortante con dos puntos en región parental izquierdo, excoriaciones múltiples en forma de banda en abdomen, tórax, miembros superiores, excoriaciones en rostro quedó aprehendido.

Al parecer el acusado peleó con sus cómplices y estos serían los autores de las agresiones. Por orden dela Dra. María Teresa Montes quedó alojado en la Comisaría 47.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy