Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazada por su pareja, municipal activó el botón antipánico y fue auxiliada

29/11/2020 02:02 Policiales
Escuchar:

Amenazada por su pareja, municipal activó el botón antipánico y fue auxiliada Amenazada por su pareja, municipal activó el botón antipánico y fue auxiliada

Un vendedor ambulante quedó tras las rejas luego de que su pareja, quien ya lo había denunciado por violencia de género, activara el botón antipánico al ser amenazada por el acusado. El incidente ocurrió mientras la mujer se encontraba en su casa del barrio 25 de Mayo.

El grave episodio se registró minutos después del mediodía, cuando personal de la Comisaría 56 acudió de inmediato a una vivienda ubicada en calle Almafuerte, al recibir una alerta por un hecho de violencia.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al acusado de 46 años en estado de nerviosismo, y resguardaron la integridad física de la víctima.

Según se supo, el agresor había llegado ebrio a la vivienda y con un cuchillo habría amenazado de muerte a su pareja de 39 años, quien días atrás lo había denunciado en la Comisaría del Menor y la Familia, por violencia de género.

En aquella oportunidad, por orden de la fiscalía de Género, a la denunciante se le instaló la aplicación del botón antipático.

Asimismo, se conoció que con el transcurso de los días, la pareja habría retomado su relación sentimental y de convivencia, y la mujer regresó a la vivienda que compartían.

Finalmente, el agresor fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido por orden del fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy