Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Messi encontró su gol en la victoria de Barcelona ante Osasuna y homenajeó a Maradona con la de Newell''s

29/11/2020 10:17 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Messi encontró su gol en la victoria de Barcelona ante Osasuna y homenajeó a Maradona con la de Newell''s VIDEO | Messi encontró su gol en la victoria de Barcelona ante Osasuna y homenajeó a Maradona con la de Newell''s

Luego de la decisión de Ronald Koeman de no convocarlo para el encuentro de Champions League, frente al Dinamo Kiev, y así darle descanso, Lionel Messi está presente en el duelo que Barcelona le ganó 4-0 Osasuna, en el Camp Nou, con los gritos de Braithwaite, de carambola, Griezmann, autor de un bombazo, Coutinho y la Pulga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb)

Homenaje a Diego Maradona

Barcelona se sumó a los homenajes por el fallecimiento de Diego Maradona con el tradicional minuto de silencio, algo que ocurrió en todos los encuentros de la Liga, la Serie A, el fútbol argentino, la Premier League y más. Además, le sumó sus propio reconocimientos.

Ante un Lionel Messi cabizbajo (una imagen similar a la del entrenamiento del jueves), el conjunto catalán ubicó la tradicional 10 blaugrana en una de las tribunas: “Siempre con nosotros”, publicó la cuenta oficial de Twitter antes del partido contra Osasuna. Además, el cartel con el marcador del resultado quedó con una imagen de Diego.

Maradona jugó en el Barcelona entre 1982 y 1984, es decir después de Boca y antes de Napoli, en la que fue su etapa más fructífera a nivel futbolístico. Allí ganó tres títulos: una Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Supercopa de España. Sin embargo, tuvo hepatitis y sufrió una grave lesión en el tobillo, por lo que nunca logró encontrar su mejor nivel.

Homenaje de Barcelona a Maradona: el gesto de Messi, el cartel y la camiseta

Lo que debes saber
Lo más leído hoy