Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Fórmula 1: choque y explosión en el GP de Bahrein

29/11/2020 11:58 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Fórmula 1: choque y explosión en el GP de Bahrein VIDEO | Fórmula 1: choque y explosión en el GP de Bahrein

Un escalofriante accidente tuvo lugar en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.

El desafortunado protagonista fue Romain Grosjean, cuyo vehículo se estrelló contra un guardrail y explotó

Afortunadamente, el piloto francés salió por sus propios medios y evitó una tragedia porque el auto, que quedó partido en dos pedazos, se prendió fuego. 

La acción tuvo lugar en la primera vuelta de la antepenúltima carrera de la temporada, cuando el auto de Grosjean se desacomodó y, después de un roce con el auto del ruso Daniil Kvyat impactó contra la contención del circuito.

Por precaución, para examinarlo, Grosjean fue trasladado al centro médico del autódromo.

El Haas F1 Team, equipo al que representa el galo, informó que el piloto sufrió “algunas quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero por lo demás está bien”. 

“Como medida de precaución y para una evaluación médica adicional, Romain será trasladado al hospital“, agregó ese equipo.

Según se informó oficialmente, la carrera, que se detuvo con bandera roja, tendrá una demora mínima de 45 minutos antes de volver a lanzarse, hasta que reparen la zona afectada por el choque del francés. 

El pasado viernes, otro preocupante incidente se vivió en Bahrein, cuando el tailandés Alex Albon también protagonizó un duro choque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy