Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | El médico de Maradona rompió el silencio: “Estoy a disposición de la Justicia, con Diego hice lo mejor que se podía”

29/11/2020 14:04 País
Escuchar:

VIDEO | El médico de Maradona rompió el silencio: “Estoy a disposición de la Justicia, con Diego hice lo mejor que se podía” VIDEO | El médico de Maradona rompió el silencio: “Estoy a disposición de la Justicia, con Diego hice lo mejor que se podía”

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Armando Maradona, habló con la prensa luego de que la Justicia allanara su casa en la causa que investiga una posible homicidio culposo del ex futbolista. 

“Estoy a disposición de la Justicia. Sé lo que hice con Diego y sé como lo hice. Tengo todo para mostrar. Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor que se podía con Diego”, afirmó. 

Luego siguió: “Les dimos toda la información que quisieron, todo lo que necesitaban. Hubo mucha gente que me dio una contención bárbara. Lo que pidieron lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica, con todos los registros de las atenciones que hice y de los profesionales que participaron de la atención".

"Después, dispositivos electrónicos de todo tipo. Me sorprendió, absolutamente. Cuando Diego fallece, llegué al lugar y estaba la fiscalía trabajando, siempre estuve a disposición de ellos. Son procedimientos legales que desconozco”, expresó. 

En sus declaraciones, Luque sostuvo defendió su postura. “Se lo que hice, sé como lo hice, pero lo que hice con Diego, por Diego, tengo todo para mostrar. Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor que se podía con Diego”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy