Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Riohondeños solidarios se sumaron a ayudar a la comunidad Wichi

Luis Ferreyra lleva adelante una comunidad denominada “Seamos
Puentes” quien busca voluntarios de distintas ciudades

Luis Ferreyra lleva adelante una comunidad denominada “Seamos Puentes”, quien busca voluntarios de distintas ciudades.

29/11/2020 23:44 Termas
Escuchar:

Riohondeños solidarios se sumaron a ayudar a la comunidad Wichi Riohondeños solidarios se sumaron a ayudar a la comunidad Wichi

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un grupo de riohondeños realizó una movida solidaria para colaborar con la comunidad Wichi de Embarcación, provincia de Salta.

Todo surgió a través de una publicación en las redes sociales por parte de un joven tucumano llamado Luis Ferreyra, quien lleva adelante una comunidad denominada “Seamos Puentes”, y busca voluntarios de distintas ciudades.

El año pasado esta comunidad celebró su primera Navidad con las comunidades aborígenes del norte argentino, y quiee repetirlo este año.

A partir de ese momento, Diego Chávez fue adherido como voluntario en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, y a su vez se logró sumar a varios jóvenes de la capilla Inmaculada Concepción de Vinará.

Entre todos, durante este mes lograron juntar donaciones tales como alimentos no perecederos, artículos navideños, ropa y calzados, entre otros.

Finalmente, este domingo entregaron las donaciones a estos jóvenes tucumanos que pasaron por Las Termas con destino a la capital santiagueña, donde también se realizó idéntica movida solidaria.

Diego Chávez agradeció el apoyo de la comunidad por acompañarlos en esta cruzada solidaria, esperando poder repetir dicho gesto altruista el próximo año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy