Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje discutió con su ex y la golpeó con una pala en la cabeza

En el Centro Integral de Salud le practicaron tres puntos de sutura en el cuero cabelludo

En el Centro Integral de Salud le practicaron tres puntos de sutura en el cuero cabelludo.

30/11/2020 00:29 Policiales
Escuchar:

Salvaje discutió con su ex y la golpeó con una pala en la cabeza Salvaje discutió con su ex y la golpeó con una pala en la cabeza

Un joven terminó tras las rejas después de haber atacado a golpes a su ex pareja con una pala, con la cual le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que la mujer tuvo que recibir varios puntos de sutura.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho de violencia de género se registró durante la tarde del sábado en La Banda.

Según precisaron las fuentes, la damnificada de 22 años se presentó en la Comisaría 14 de la vecina ciudad y ante los uniformados, relató lo que le había sucedido horas antes.

La joven aseguró que tiene tres hijos en común con su ex pareja, los cuales tienen 7, 5 y 3 años.

En su relato, la damnificada señaló que hace un año y medio habían terminado su relación. En la jornada del sábado, el acusado se presentó en su domicilio en una motocicleta, acompañado de su nueva pareja.

El denunciado estaba teniendo contacto con los menores y en un momento dado regañó al menor de 5 años.

La damnificada le recriminó que tratara de esa manera al pequeño. El acusado reaccionó de forma violenta y la empujó.

Siempre en función de la denuncia, el sujeto comenzó a incitar a su actual novia a golpear a su ex, pero ésta no le obedeció y le pidió que se retiraran.

Lejos de acatar el pedido, el agresor tomó una pala que estaba en cercanías y golpeó en la cabeza a la damnificada, la cual cayó al suelo y sufrió una herida cortante producto del ataque del acusado.

Posteriormente el agresor y su actual novia se dieron a la fuga. La denunciante se trasladó hasta el Centro Integral de Salud Banda, donde le practicaron tres puntos de sutura.

Tras radicar la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, dispuso que sea examinada por el médico de Policía, el cual le diagnosticó 7 días de curaciones.

En consecuencia, la Dra. Jerez solicitó una orden de detención contra el violento, medida a la que el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, hizo lugar y la medida se concretó ayer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy