Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Angie Cadenas, la influencer que saltó de las redes sociales a los grandes escenarios para cantar sus propios temas y ser la artista preferida de Diego Torres y Axel

30/11/2020 15:21 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Angie Cadenas, la influencer que saltó de las redes sociales a los grandes escenarios para cantar sus propios temas y ser la artista preferida de Diego Torres y Axel VIDEO | Angie Cadenas, la influencer que saltó de las redes sociales a los grandes escenarios para cantar sus propios temas y ser la artista preferida de Diego Torres y Axel

Sueño hecho realidad para Angie Cadenas, una joven nacida en Buenos Aires que de compartir videos con covers o canciones propias en su cuenta de Instagram pasó a cantar en los grandes escenarios con el padrinazgo artístico de Diego Torres, además de hacer giras por la Argentina con Axel.

La instagramers o influencers argentina comenzó a volar con alas propias y, una muestra de ello, es “Solo soy”, su álbum debut pleno de canciones propias que desde el 4 de diciembre estará disponible en todas las plataformas.

Diciembre será un mes intenso para Angie. Además de alumbrar a “Solo soy” también dará a conocer el tercer y último adelanto antes del lanzamiento del disco full. Se trata de “Cómplices” cuya historia está centrada en una experiencia personal que vivió a nivel de pareja, tal como lo contó en una entrevista exclusiva, vía Zoom, con EL LIBERAL.

También tiene fecha de presentación para su primer streaming: miércoles 9 de diciembre, a las 21, a través de la plataforma https://blueteamshow.com/.

La joven cantautora renueva la escena indie pop con sus brillantes melodías pegadizas y una voz única, poderosa y sugerente.

En el disco se destacan las participaciones de Silvina Moreno y Paz Carrara como artistas invitadas, logrando una sociedad de voces talentosas generando arreglos sutiles y emocionantes. Grabado íntegramente en cuarentena, producido por Melt Music y editado por el sello Mundos Music, sin dudas este será el paso inicial de una larga y exitosa carrera.

El primer y segundo single que se conoció de Angie fueron "Solo Soy" y "Otro Plan" respectivamente. Como último adelanto antes del lanzamiento full, Angie presenta “Cómplices”, un tema donde los sentimientos cobran protagonismo y las relaciones de pareja escriben su propio contrato. Junto con el single se estrenó también el videoclip, que acompaña a la perfección la letra de la canción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy