Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tinelli publicó una foto muy vieja con Maradona y explotaron las redes

30/11/2020 22:53 Deportivo
Escuchar:

Tinelli publicó una foto muy vieja con Maradona y explotaron las redes Tinelli publicó una foto muy vieja con Maradona y explotaron las redes

En el transcurso de este fin de semana, nuevamente el reconocido conductor Marcelo Tinelli recordó a Diego Armando Maradona en sus redes sociales, con una antigua foto que para él resulta ser muy especial, ya que sería de cuando él jugaba en San Telmo y Diego se destacaba en Argentino Juniors.

"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo", comienza diciendo diciendo Tinelli en Instagram. 

"Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos", añadió con picardía.

Rápidamente miles de usuario le dieron "me gusta",  y tuvo más de 2.000 comentarios, entre los que se destacaron el de su hija Micaela Tinelli, Jean Pierre Noher y Pablo el Chato Prada, entre otros.

Justamente debajo del comentario del Chato, fue donde un hombre comentó: "Decile a tu amigo que no robe. Esa es mía. Ese recuerdo es mío. El de la foto no es él. Soy yo".

Entonces, esa persona, identificada en las redes como Omar, siguió diciendo: "Jugaba en Huracán y la revista El Gráfico hizo una nota a Los Cebollitas con el título ''''esos pibes la rompen''''. Año 1973. Y salió esa foto y otra más donde lo estoy ''''marcando'''' jajajaja".

"Que no se haga el distraído tu amigo. Tiene mil fotos con él y pone la que está conmigo. Vergüenza me da. Abrazo grande, Chato. Espero que le hagas llegar este comentario", concluyó Omar, visiblemente indignado.

Tales fueron las repercusiones de ese comentario, que el conductor decidió modificar el epígrafe de ese posteo aclarando la situación. "Parque Chacabuco. An?o 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) habi?a uno que le deci?an Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego", comenzó explicando Tinelli.

Y agregó con humor y quitándole dramatismo al asunto: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios... ja, ja, ja".

"Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra Los Cebollitas de Francisco Cornejo", sumó brindando más detalles de ese encuentro.

Además, el conductor de ShowMatch (El Trece) indicó que fueron dos las veces en las que se midió con el Diez adentro de una cancha. "El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito. Hasta siempre Diego", completó Marcelo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy