Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Obispado anunció el protocolo en tiempos de Adviento

30/11/2020 23:55 Interior
Escuchar:

El Obispado anunció el protocolo en tiempos de Adviento El Obispado anunció el protocolo en tiempos de Adviento

AÑATUYA, Taboada (C) El titular de la Diócesis de AÑatuya, monseÑor José Luis Corral, se refirió al período de Adviento y agradeció a quienes acompaÑaron en la caravana por “Las dos vidas”.

“Gracias por todo lo que han hecho en cada comunidad para sumarse a las manifestaciones en favor de la vida. Seguimos orando para que en nuestra Patria no se legalice la muerte de los niÑos por nacer. Ahora tenemos la oportunidad hacia el próximo 8 de diciembre, Inmaculada Concepción de María, de organizar en nuestras comunidades el cierre del AÑo Mariano Nacional, aunque podamos continuar con la misión propuesta en nuestra Diócesis”.

Según indicó, a partir del viernes “nuestras celebraciones religiosas se podrán realizar con protocolos y al 50% de la capacidad de los templos o espacios destinados para ello”.

Respecto de la salud de los sacerdotes que se contagiaron de Covid-19, expresó: “El padre Hernán (González Cazón), seguirá en terapia y en observación, es muy probable que después lo trasladen a habitación común. Están bien sus valores y controlados. El padre Juan Pablo Ortiz ya ha dejado la clínica y se encuentra bien, debe seguir con el tratamiento, aislado y con los cuidados propios. Gracias a Dios se lo percibe bien y recuperándose”.

“Que este tiempo de Adviento nos mantenga despiertos y vigilantes para no dejarnos caer en el sueÑo o en la pereza de la mediocridad ni de la indiferencia”, indicó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy