Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un peón golondrina intentó acuchillar a su ex y al nuevo novio

01/12/2020 01:10 Policiales
Escuchar:

Un peón golondrina intentó acuchillar a su ex y al nuevo novio Un peón golondrina intentó acuchillar a su ex y al nuevo novio

Un peón golondrina fue apresado por la Policía después de haber amenazado de muerte a su ex pareja y de intentar acuchillar al actual novio de ésta. Los uniformados secuestraron un arma blanca de 23 cm de largo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave episodio de violencia se registró en la tarde del último domingo en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín.

Una joven de 24 años se presentó ante la Policía y relató que mantuvo una relación durante 8 años con el acusado, con el cual tiene en común una hija de cuatro años, pero que hace tres meses decidieron ponerle punto final.

En el último mes, ella había iniciado una relación con otro hombre, pero esto había generado varios conflictos, ya que la joven continuaba residiendo en la misma vivienda que su ex, ya que no tenía dónde mudarse con su hija.

Siempre en función de la denuncia, el domingo, la damnifica le habría manifestado a su ex pareja que se iría a pasar la tarde con su actual novio al canal llevándose a la hija de ambos, lo que enfureció al denunciado que se negaba a aceptar que la joven se vea con su nueva pareja.

Sin embargo, la mujer se retiró y el acuso comenzó a perseguirlos en motovehículo e incluso habría intentado colisionarlos.

Los damnificados estacionaron frente a la Comisaría, para evitar que el agresor los atacara, por lo que aguardaron hasta que lo perdieron de vista y luego se dirigieron al canal como habían planeado.

En un momento, el acusado se presentó donde se hallaba la pareja y allí se abalanzó directamente contra el nuevo novio de su ex e intentó aplicarle varias cuchilladas sin éxito.

La joven se interpuso y comenzó a forcejear con el trabajador golondrina, que en un momento le puso el cuchillo en la garganta y la amenazó de muerte.

La damnificada logró quitarle el arma blanca y el acusado se dio a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del agresor, la que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán y tras un allanamiento en una vivienda, se logró apresar al acusado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy