Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pilar Durán recuperó la libertad tras protagonizar el choque

01/12/2020 01:56 Policiales
Escuchar:

Pilar Durán recuperó la libertad tras protagonizar el choque Pilar Durán recuperó la libertad tras protagonizar el choque

Después de haber permanecido unas horas demorada tras haber protagonizado un accidente de tránsito que de milagro no tuvo consecuencias más graves, la empresaria Pilar Durán recuperó la libertad cerca de la medianoche del domingo, mientras la Justicia evalúa los paso a seguir con su causa, ya que si bien ayer no cometió delito alguno, sí infringió una de las medidas establecidas al recibir una condena de prisión en suspenso, la cual la inhabilitaba para conducir cualquier vehículo.

El domingo pasadas las 17, Durán perdió el control de su Fiat Argo gris en calle Urquiza entre 24 de Septiembre e Independencia. Derribó un poste del tendido eléctrico y un árbol de una vereda. Cuando llegó la Policía dio un nombre falso. Fue trasladada a la Seccional 1ra.

La Fiscalía ordenó las pericias y la empresaria de 34 años permaneció demorada hasta cerca de la medianoche, cuando recuperó la libertad.

Durán conducía su auto en pleno Centro, a pesar de que el 1 de octubre fue condenada a 1 año y 8 meses de prisión en suspenso y se la inhabilitó para conducir cualquier vehículo durante ese periodo.

Las fuentes consultadas señalaron que la Fiscalía evalúa si es posible revocar o no la condicionalidad de su pena ante el incumplimiento de una de las medidas fijadas en la sentencia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy