Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

“Aquí no van a entrar, yo tengo contactos”, dijo el dueño de casa donde había una fiesta

01/12/2020 01:58 Policiales
Escuchar:

“Aquí no van a entrar, yo tengo contactos”, dijo el dueño de casa donde había una fiesta “Aquí no van a entrar, yo tengo contactos”, dijo el dueño de casa donde había una fiesta

“Aquí no van a entrar, yo tengo contactos”, habría vociferado el propietario de una vivienda donde la Policía detectó que se desarrollaba una fiesta clandestina. Los uniformados identificaron a otros 14 jóvenes en el interior, de los cuales 4 eran menores de edad. El dueño de casa quedó aprehendido.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el procedimiento se llevó a cabo el fin de semana en el barrio San Fernando de La Banda.

Los policías llegaron hasta una casa alertados por llamados telefónicos de vecinos. Al llamar a la puerta, salió el propietario, un hombre de 41 años, que trató de amedrentar a los efectivos diciéndoles que él tenía contactos en la cúpula policial y que nadie entraría a su vivienda.

Los funcionarios policiales consultaron con el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, el cual ordenó que se identifique a todos los presentes, se secuestren las bebidas alcohólicas y que se proceda a la aprehensión del dueño de la casa.

En consecuencia, el hombre fue demorado en la Seccional 47 y diez jóvenes fueron trasladados al Club San Carlos en calidad de demorados por incumplir el distanciamiento social preventivo y 4 adolescentes entregados a sus padres.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy