Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | “19Vip”, cuando el rock es un sentimiento genuino en las voces de músicos santiagueños

01/12/2020 14:44 Podcast
Escuchar:

VIDEO | “19Vip”, cuando el rock es un sentimiento genuino en las voces de músicos santiagueños VIDEO | “19Vip”, cuando el rock es un sentimiento genuino en las voces de músicos santiagueños

Sin etiqueta, sin slogans y sin imposiciones de las modas, el grupo de rock alternativo, “19Vip” hace camino al andar desde la ciudad santiagueña de La Banda con una propuesta propia.

Alejado de los rótulos, esta formación surgida a mediados del 2019 agudiza el ingenio en tiempos de pandemia para seguir sosteniendo lo conseguido y, al mismo tiempo, proyectar para lo que vendrá después que pase la peste que azota al mundo entero.

“Falso reflejo” es el disco que los identifica, que revela el sentimiento genuino que tienen por la música, particularmente el rock.

Hernán Maximiliano Figueroa, su guitarrista, en una entrevista con EL LIBERAL, vía Zoom, habló de esta formación que además integran Rubén Ignacio Martin Figueroa (bajo – arreglos y coro), Ignacio del Jesús Martínez Moran (voz y coros) y Santiago Alejandro Figueroa (batería y coros).

“Lejanos sentidos” y “El designio”, como en “Falso reflejo”, está plasmada la filosofía de “19Vip”.

SUS REDES

LINK: https://open.spotify.com/artist/2IT8T4X4BZwpd7DYTKlnRO 

https://www.facebook.com/19VipOficial 

https://www.instagram.com/19vip_oficial/

Lo que debes saber
Lo más leído hoy