Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sin la tradicional peregrinación, comenzaron los festejos en honor a María de Loreto

Foto de la festividad en 2019

Foto de la festividad en 2019.

01/12/2020 20:01 Interior
Escuchar:

Sin la tradicional peregrinación, comenzaron los festejos en honor a María de Loreto Sin la tradicional peregrinación, comenzaron los festejos en honor a María de Loreto

LORETO, Loreto(C). Como todos los años, se escucharon sonar las campanas del santuario loretano repicar con un brillo particular llamando a los fieles al Rosario de la Aurora, oración con la que se hizo la apertura a la novena de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación y de los hogares argentinos. Y es que la edición 26 de la peregrinación a Villa Vieja no se realizó en cumplimiento de las disposiciones sanitarias que tienen como objetivo evitar la propagación del Covid 19.

Los grupos parroquiales organizaron distintos tipos de actividades virtuales, que se desarrollaron a través de emisoras de FM locales y las redes sociales, con fuerte repercusión en distintos puntos del país desde donde participaron virtualmente miles de personas.

Mañana continúi la novena con el Rosario de la Aurora, a partir de las 7. Luego a partir de las 20, misa en el Santuario organizada por el barrio Centro y se rezará en particular por el personal de seguridad, mientras que el jueves 3, organizado por la Comunidad de Casas Baratas y se rezará particularmente por los empleados municipales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy