Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

LÍO PECORARO ENFRENTÓ CON ÉXITO A LA LEUCEMIA

01/12/2020 20:24 Pura Vida
Escuchar:

LÍO PECORARO ENFRENTÓ CON ÉXITO A LA LEUCEMIA LÍO PECORARO ENFRENTÓ CON ÉXITO A LA LEUCEMIA

El periodista Lío Pecoraro reapareció en la televisión, a través de un mensaje grabado, luego de haber permanecido internado en terapia intensiva tras completar la primera etapa del tratamiento que inició contra la leucemia.

Desde el programa “El run run del espectáculo” (Crónica), el cual conduce, Lío reveló que seguirá luchando contra la leucemia desde su casa. “Espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia para compartir con todos ustedes que me acompañan desde el primer día. Estoy en mi casa y muy feliz porque terminamos esta primera etapa del tratamiento que se llama inducción. La semana pasada se me hizo una punción de médula”, contó.

Y agregó: “La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”.

Pecoraro aprovechó para agradecer a todos los que de una u otra manera colaboraron con él mientras estuvo internado. “Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre... Eso es muy valorable porque pueden salvar vidas. Lo mío ya está decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora, disfrutado”, remarcó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy