Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El gobernador Zamora visitó al plantel campeón de América

01/12/2020 21:35 Deportivo
Escuchar:

El gobernador Zamora visitó al plantel campeón de América El gobernador Zamora visitó al plantel campeón de América

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, visitó ayer en el estadio Ciudad al plantel de Quimsa, flamante campeón de America.

El primer mandatario provincial fue acompañado por el presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro; el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el senador nacional José Emilio Neder.

Zamora les agradeció a los jugadores por el esfuerzo realizado para representar a la provincia en el plano internacional y los instó a seguir defendiendo el prestigio del básquet santiagueño.

El presidente Gerardo Montenegro, secundado por Diego Lo Grippo, director deportivo del club, le hizo entrega al gobernador y a sus acompañantes de la camiseta que la “Fusión” utilizó en la final de la Basketball Champions League Americas ante Flamengo.

El plantel de Quimsa cumplió ayer su última práctica en el Ciudad y en horario nocturno emprendió viaje rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el próximo viernes 4 del corriente se reanudará la Liga Nacional.

La delegación

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Alejandro Diez, Nicolás Copello, Brandon Robinson, Diamon Simpson, Mauro Cosolito, Emiliano Toretta, Iván Gramajo, Lucio Longoni y Bryan Carabali.

En Buenos Aires se sumarán al plantel Fabián Ramírez Barrios, Franco Baralle y Trevor Gaskins.

También viajaron Sebastián González (entrenador jefe), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Maurino (asistente), Lucas Barci (PF), Germán Muratore (kinesiólogo), Claudio Hass (utilero) y Fernando Small (mánager).

Al momento de la suspensión, Quimsa ocupaba la tercera posición de la Conferencia Norte, con un récord de 6 victorias y 2 derrotas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy