Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en transportes pesados

01/12/2020 22:06 Economía
Escuchar:

Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en transportes pesados Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en transportes pesados

El CEO de la empresa automotriz Scania Argentina, Andrés Lonard, estimó que en 2021 se registrará en el mercado local un incremento de ventas de entre el 20% y el 25% en el segmento de transporte pesados, que comprende a ómnibus y camiones.

Así lo estimó junto a los directivos de las distintas áreas de la compañía al presentar de manera virtual el segundo reporte de sustentabilidad y sus resultados de ventas del año, tras un 2020 dominado por la pandemia.

Lonard destacó el liderazgo de la marca en el segmento de los camiones pesados mayores de 300 HP, con un total acumulado de ventas del 31% del total, y además lideró el segmento de buses interurbanos y larga distancia con el 45% del market share. En marzo, Scania lanzó en Argentina su línea Green Efficiency, compuesta por camiones, buses y motores diseñados para funcionar con combustibles como el gas y el biogás.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy