Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para un hombre acusado de abusar de su hijastra

01/12/2020 22:23 Policiales
Escuchar:

Duro revés para un hombre acusado de abusar de su hijastra Duro revés para un hombre acusado de abusar de su hijastra

Un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de quien era por ese entonces su concubina, sufrió un duro revés judicial después de que la Justicia resolviera prorrogar la prisión preventiva en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, ayer se llevó a cabo una audiencia a través de una plataforma virtual, por la que el fiscal coordinador de la circunscripción Frías Gustavo Montenegro junto a la instructora Dahiana Pérez Vicens, solicitó la prórroga de la prisión preventiva para un hombre acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia”.

Según precisaron las fuentes, el hecho delictivo fue denunciado a finales del 2019, cuando la madre de la menor se presentó ante la Policía, luego de que la adolescente le confesara sobre las situaciones de abuso sexual que había sufrido en dos oportunidades.

En la audiencia, la Fiscalía solicitó la medida teniendo en cuenta la existencia de peligros procesales, y expresó que el legajo se encuentra con requisitoria de elevación a juicio.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Dra. María Gabriela Nuñez de Cheble, luego de escuchar a las partes, hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía, y ordenó la prórroga de la prisión preventiva para el imputado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy