Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise encabezó el cierre del ciclo lectivo municipal de manera virtual

01/12/2020 22:50 Termas
Escuchar:

Mukdise encabezó el cierre del ciclo lectivo municipal de manera virtual Mukdise encabezó el cierre del ciclo lectivo municipal de manera virtual

Durante la jornada de ayer, el intendente Jorge Mukdise participó del cierre del ciclo lectivo virtual 2020. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Además del mandatario comunal, estuvieron presentes en el acto, el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; la concejal Roxana Ponce y la directora de Educación, Sidney Divarvaro; el equipo de la Dirección de Educación; directivos de instituciones educativas municipales y encargadas de dirección participaron del cierre virtual del presente ciclo lectivo.

La actividad se dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde el Centro Cultural Gral. San Martín. El eje del encuentro fue la gratitud por el acompañamiento en la continuidad pedagógica a las familias cuyos hijos asisten al sistema educativo municipal.

Asistieron los jardines de infantes municipales Arco Iris, Carita de ángel, Sueñitos y Merceditas; la escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu y la escuela municipal de Artes Plásticas.

El jefe comunal resaltó “la importante labor de los docentes y miembros de la comunidad educativa durante de la pandemia y su adaptación a la nueva enseñanza a través de las plataformas digitales como el acompañamiento de los padres”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy