Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente fue baleado en la pierna cuando regresaba a su domicilio

01/12/2020 23:52 Policiales
Escuchar:

Un adolescente fue baleado en la pierna cuando regresaba a su domicilio Un adolescente fue baleado en la pierna cuando regresaba a su domicilio

En medio de un confuso episodio, un adolescente de 17 años fue baleado en su pierna derecha cuando regresaba a su casa en inmediaciones de calle Suipacha y Pasaje Sin Número del barrio Avenida.

Según informó la policía el violento y llamativo episodio se registró cerca de las 7.30 de ayer, cuando personal de la Comisaría 15 recibió un llamado que indicaba que en la mencionada intersección había una persona lesionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un adolescente de apellido Diop quien manifestó que doscientos metros antes de llegar a su casa, fue sorprendido por un sujeto, a quien identificó con alías de “Yiyilo”, quien sin mediar palabras le disparó en el miembro inferior con una “tumbera”.

De inmediato el menor fue trasladado al Centro de Salud Banda donde los médicos indicaron que tenía una herida a la altura del gemelo, por lo que debió ser intervenido, quedando fuera de peligro.

Por orden de la Fiscalía interviniente, el adolescente fue examinado por el médico de Sanidad. Además ordenó que la policía inicie una investigación para dar con el acusado y determinar las causas y el móvil del ataque.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy