Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional: tomó del cuello a un niño de doce años, acusándolo de golpear a su hijo

01/12/2020 23:56 Policiales
Escuchar:

Irracional: tomó del cuello a un niño de doce años, acusándolo de golpear a su hijo Irracional: tomó del cuello a un niño de doce años, acusándolo de golpear a su hijo

Una vecina del barrio Autonomía se presentó en la policía y contó que un irracional sujeto de 23 años, también residente en la zona atacó salvajemente a su hermano de 12 años, mientras se encontraba jugando a la pelota en una cancha de fútbol de la zona.

Según contó María ante los efectivos de la Décima que el episodio se registró pasadas las 20.45 de ayer cuando el menor se encontraba en predio deportivo con otros niño de la zona disputando un encuentro deportivo. En un momento, según el relato de la mujer ante la policía, llegó el acusado de apellido Jiménez, de 23 años hasta el lugar y sin mediar palabra tomó del cuello a su hermano, con intenciones de asfixiarlo.

Jiménez siempre en función de la denuncia de la joven mientras tenía sujetado al niño del cuello con ambas manos le cuestionaba por qué había agredido a su hijo, para luego tomar de los brazos a la víctima y hacer que su hijo de “desquite” propinándole un golpe de puño en uno de sus ojos. El menor regresó llorando a su casa y contó lo sucedido. Tras esa situación María se trasladó hasta la casa de Jiménez para reclamarle su accionar por lo que el acusado le respondió que se fuera de su casa de inmediato.

El violento también se fue sobre la joven para agredirla pero ante la amenaza de esta de denunciarlo el sujeto se detuvo. Sobre la supuesta agresión al hijo de Jiménez, el hermano de María relató que nadie lo había agredido y que solo le pidieron que deje de arrojar piedras hacia donde ellos se encontraban jugando.

El menor tenía una lesión en uno de sus ojos y otra en un brazo, ya que Jiménez también lo habría mordido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy