Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reducen a un “hombre araña” y su cómplice tras ingresar a robar a la casa de un ingeniero

02/12/2020 00:16 Policiales
Escuchar:

Reducen a un “hombre araña” y su cómplice tras ingresar a robar a la casa de un ingeniero Reducen a un “hombre araña” y su cómplice tras ingresar a robar a la casa de un ingeniero

Un adolescente de 16 años trepó los muros de la casa de un ingeniero en el barrio Libertad, y sustrajo algunos objetos del interior mientras un cómplice de 25, esperaba en la calle para dar voces de alerta ante algún imprevisto. Luego, ambos huyeron del lugar, pero en un rápido proceder, efectivos de las Comisaría 4ta les dieron alcance a las pocas cuadras y éstos terminaron en la dependencia policial.

Según informó la Policía, la aventura del joven “hombre araña” y su amigo “campana” tuvo un final entre rejas cuando alrededor de las 15:30 del domingo, un llamado telefónico alertó al personal policial de que en una residencia, aparentemente sin moradores, un sujeto había trepado la pared y había ingresado por la terraza, para minutos después salir llevando consigo una mochila azul.

Los circunstanciales describieron al ladrón y que al momento de retirarse del lugar, se le sumó un cómplice, quien aparentemente se hallaba frente del domicilio, y ambos huyeron a pie.

Con los datos recabados, personal de recorrido por el sector les dio alcance a pocos metros y los identificó en el lugar, constatando que quien había ingresado sería un menor de 16 años, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra y su cómplice, un joven de 25 del barrio San Martín.

Por su lado, durante la requisa se le incautó una mochila azul en cuyo interior había un par de sandalias negras, un bolso botinero, un tacho de pintura y una remera, elementos estos que habrían sido sustraídos del domicilio en cuestión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy