Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argañaraz: “El equipo está creciendo y se sintió muy bien contra Defensa”

02/12/2020 00:58 Deportivo
Escuchar:

Argañaraz: “El equipo está creciendo y se sintió muy bien contra Defensa” Argañaraz: “El equipo está creciendo y se sintió muy bien contra Defensa”

Pablo Abel Argañaraz fue clave el domingo, en Florencio Varela. Central Córdoba cosechó su primera victoria en el ciclo de Alfredo Berti y el tucumano marcó un gol y asistió a Riaño. Ayer, se refirió al presente del equipo y aseguró que están por el camino del crecimiento.

“Obviamente uno como delantero, en todos los partidos busca convertir. Eso ayuda mucho para tener una confianza extra. Veníamos haciendo bien nuestro trabajo, pero los resultados no se daban. Gracias a Dios el otro día entró y pudimos después llevarlos los tres puntos. Es muy bueno para seguir trabajando con tranquilidad y seguir creciendo en lo colectivo. El equipo se sintió muy bien contra Defensa. Lo más importante era sumar de a tres y lo conseguimos”, sostuvo Argañaraz.

Seguidamente, el tucumano puntualizó: “Por ahí, con Independiente estuvimos sólidos en casi todas las líneas. Fuimos un equipo compacto en todo sentido. Nos faltaba de mitad de la cancha hacia adelante. Llegar con peligro y marcar goles. Creo que el pasado domingo fuimos un equipo sólido que se mantuvo compacto y que pudo plasmar lo que se trabajó en la semana”.

Curiosidad

Abel Argañaraz festejó su gol ante Defesa y Justicia y se besó la cara de Diego Maradona, impresa en la camiseta del Ferro. Ese homenaje, tuvo después una curiosidad, ya que después del partido, le avisaron que su gol llegó exactamente en el minuto diez.

“Después del partido nos dimos cuenta del tiempo que iba cuando hice el gol. Más allá de ser una coincidencia, nos puso muy feliz poder marcar en el comienzo. Uno por ahí no se fija esas cosas pero es cierto que fue una coincidencia linda”, expresó.

Por último, el delantero de Central Córdoba aseveró: “Ya queda muy poco para el próximo partido y estamos enfocados en eso. Queremos seguir creciendo. Trabajamos para seguir mejorando”, cerró ayer Argañaraz.

Silvio Trucco impartirá justicia en el Oeste el viernes 

Silvio Trucco impartirá justicia en el Oeste el viernes

Ayer se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona y Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia el viernes, cuando Central Córdoba reciba a Colón desde las 19.20. Además, Pablo Echavarría dirigirá River - Godoy Cruz, el sábado a las 21.30, en Avellaneda, mientras que Diego Abal hará lo propio en el duelo que sostendrán el domingo a las 19.20, Talleres y Boca, en la provincia de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy