Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Berti tiene a todos sus jugadores y piensa en Colón

02/12/2020 01:00 Deportivo
Escuchar:

Berti tiene a todos sus jugadores y piensa en Colón Berti tiene a todos sus jugadores y piensa en Colón

Central Córdoba cumplió ayer con una nueva jornada de entrenamiento, en la que el cuerpo técnico ya tuvo a disposición tanto a los jugadores que afrontaron el partido ante Defensa y Justicia, como a los que se habían quedado entrenando en esta ciudad.

En ese sentido el trabajo de ayer se diferenció para ambos grupos, ya que mientras los que jugaron realizaron ejercicios regenerativos y tareas físicas de baja carga, los jugadores que no fueron parte de la delegación, más los que actuaron pocos minutos el domingo o no ingresaron, realizaron fútbol en espacios reducidos.

Teniendo en cuenta que esta será una semana corta, desde la jornada de hoy, el entrenador ferroviario Alfredo Berti se centrará en el plano estrictamente futbolístico, ya pensando en el compromiso del próximo Viernes ante Colón de Santa Fe en el estadio Alfredo Terrera.

El conjunto santiagueño ya no tiene chances de clasificarse a la Zona Campeonato y viene de cosechar su primer victoria en el certamen el pasado domingo en Florencio Varela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy