Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo piensa en rotación total para el juego contra Godoy Cruz

02/12/2020 11:40 Mundo River
Escuchar:

Gallardo piensa en rotación total para el juego contra Godoy Cruz Gallardo piensa en rotación total para el juego contra Godoy Cruz

River dio otro paso en la Copa Libertadores, tras haber vencido 1-0 a Athletico Paranaense y clasificarse a los cuartos de final del torneo. Pero antes de jugar su próximo compromiso de Copa, el equipo de Marcelo Gallardo debe recibir a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa Diego Maradona, donde el Millonario ya está clasificado a la Fase Campeonato.

Para el compromiso ante el Tomba de este sábado a las 21.30 en cancha de Independiente, Gallardo guardaría absolutamente a todos los titulares que anoche jugaron ante el Paranaense y repetirían la semana que viene por los cuartos de final. A diferencia del partido ante Rosario Central, donde jugaron Robert Rojas, Javier Pinola y Nicolás De la Cruz, River presentaría once cambios contra los mendocinos.

El probable sería con Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti. De todas maneras, esto empezará a definirse a partir de esta tarde, cuando el Millo se vuelva a entrenar en el River Camp.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy