Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Barcelona en 15 minutos liqudió el partido y goleó al Ferencváros por 3 a 0

02/12/2020 19:13 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Barcelona en 15 minutos liqudió el partido y goleó al Ferencváros por 3 a 0 VIDEO | Barcelona en 15 minutos liqudió el partido y goleó al Ferencváros por 3 a 0

Sin Lionel Messi que descansó por disposición del entrenador Koeman, el Barcelona goleó como visitante 3-0 al Ferencváros por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League. El conjunto Culé, que tiene puntaje ideal y lidera su zona, ya tiene asegurado el pase a octavos de final.

El partido no tuvo equivalencias entre los equipos, a pesar de que Barcelona no sólo guardó a Messi sino que también lo hizo con otros jugadores titulares. Los de Ronald Koeman lo resolvieron muy rápido y luego guardaron piernas ante un rival muy débil.

A los 14 minutos, una linda jugada colectiva finalizó en un tremendo lujo de Antoine Griezmann, quien se metió por el primer palo y con un taco la mandó al fondo para el 1-0. Martin Braithwaite aumentó la ventaja a los 20'''' y a los 28'''' fue Ousmane Dembélé el que marcó de penal el 3-0.

El partido transcurrió con mucha calma para Barcelona, que en ningún momento pasó sobresaltos y se quedó con tres puntos que lo dejan en lo más alto con 15 puntos. Juventus lo sigue con 12. Los dos mejores equipos cerrarán la Grupo G la semana que viene en España.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy