×

VIDEO | Barcelona en 15 minutos liqudió el partido y goleó al Ferencváros por 3 a 0

Griezmann abrió la cuenta para los españoles a los 14 con un golazo, Martin Braithwaite amplió a los 20 y Dembélé cerró la goleada a los 28 minutos, todo en la primera parte. Messi tuvo descanso.

- 19:16 Deportivo

Sin Lionel Messi que descansó por disposición del entrenador Koeman, el Barcelona goleó como visitante 3-0 al Ferencváros por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League. El conjunto Culé, que tiene puntaje ideal y lidera su zona, ya tiene asegurado el pase a octavos de final.

El partido no tuvo equivalencias entre los equipos, a pesar de que Barcelona no sólo guardó a Messi sino que también lo hizo con otros jugadores titulares. Los de Ronald Koeman lo resolvieron muy rápido y luego guardaron piernas ante un rival muy débil.

A los 14 minutos, una linda jugada colectiva finalizó en un tremendo lujo de Antoine Griezmann, quien se metió por el primer palo y con un taco la mandó al fondo para el 1-0. Martin Braithwaite aumentó la ventaja a los 20' y a los 28' fue Ousmane Dembélé el que marcó de penal el 3-0.

El partido transcurrió con mucha calma para Barcelona, que en ningún momento pasó sobresaltos y se quedó con tres puntos que lo dejan en lo más alto con 15 puntos. Juventus lo sigue con 12. Los dos mejores equipos cerrarán la Grupo G la semana que viene en España.


Más noticias de hoy