Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La TV apuesta a realitys para ganar rating

Santiago del Moro ya logró convertirse en un conductor tan querido como Marley a través de la pantalla del
canal de las pelotitas

Santiago del Moro ya logró convertirse en un conductor tan querido como Marley, a través de la pantalla del canal de las pelotitas.

03/12/2020 21:02 Pura Vida
Escuchar:

La TV apuesta a realitys para ganar rating La TV apuesta a realitys para ganar rating

Nuevas temporadas de los realitys “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”, serán algunas de las novedades de Telefé para 2021, programación que en Santiago del Estero se verá a través de Canal 7.

El canal de las pelotitas también anunció la llegada del formato global de juegos “Game of Games”, que comandará Susana Giménez.

En una suerte de Zoom en principio se reunieron otras caras emblemáticas de la señal de aire: Verónica Lozano, Florencia Peña y Santiago del Moro, y a ellos se sumó Iván de Pineda, mostrando así el desembarco del conductor de “Pasapalabra” a la pantalla de Telefé.

En otro tramo de la presentación, se informó la llegada de una versión local de la serie de sketches de comedia “Backdoor”, que también formará parte del año venidero de Telefé.

En materia de ficciones, Guillermo Pendino, Brand Head para Telefé y las marcas de VIMN Cono Sur, anunciaron que tendrán las miniseries “Apache” sobre la vida de Carlos Tévez, “Monzón” y “Pequeña Victoria” en su segunda temporada con Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez. Será un spin off de 10 emisiones, cinco años después.

Con la conducción de Marley (quien volverá a ser la cara visible de “La Voz Argentina” como en 2018), el poderoso grupo comunicacional internacional mostró varias de las cartas que jugará el próximo año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy