×

El municipio bandeño prepara un fuerte control sanitario para las actividades que volverán desde hoy

- 21:36 La Banda

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano organizó operativos de control con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas establecidas por el Gobierno provincial en cuanto a habilitación de actividades deportivas y recreativas que se reiniciarán hoy.

En la reunión participaron las autoridades de Alerta Banda, Gobierno, Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Deporte y otras. Tras lo dispuesto por el Ejecutivo provincial quedarán habilitadas actividades que deberán respetar los correspondientes protocolos de distanciamiento y sanitización.

Entre los deportes nuevamente habilitados se encuentran el paddle, BMX, artes marciales, patinaje, motocross, golf, equitación y natación con la modalidad individual, al igual que academias de danzas. Asimismo, se reabrirá el Cine Renzi con dos funciones.

Por otra parte, los hoteles alojamientos funcionarán de 8 a 23, en donde se deberán extremas las medidas sanitarias. Asimismo, las autoridades municipales destacaron que la realización de todo tipo de ferias continúa prohibida.


Más noticias de hoy