Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño prepara un fuerte control sanitario para las actividades que volverán desde hoy

03/12/2020 21:36 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño prepara un fuerte control sanitario para las actividades que volverán desde hoy El municipio bandeño prepara un fuerte control sanitario para las actividades que volverán desde hoy

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano organizó operativos de control con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas establecidas por el Gobierno provincial en cuanto a habilitación de actividades deportivas y recreativas que se reiniciarán hoy.

En la reunión participaron las autoridades de Alerta Banda, Gobierno, Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Deporte y otras. Tras lo dispuesto por el Ejecutivo provincial quedarán habilitadas actividades que deberán respetar los correspondientes protocolos de distanciamiento y sanitización.

Entre los deportes nuevamente habilitados se encuentran el paddle, BMX, artes marciales, patinaje, motocross, golf, equitación y natación con la modalidad individual, al igual que academias de danzas. Asimismo, se reabrirá el Cine Renzi con dos funciones.

Por otra parte, los hoteles alojamientos funcionarán de 8 a 23, en donde se deberán extremas las medidas sanitarias. Asimismo, las autoridades municipales destacaron que la realización de todo tipo de ferias continúa prohibida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy