Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Desde hoy Frías abre sus accesos

Luego de 8 meses y 14 días se normaliza el paso en los ingresos

Luego de 8 meses y 14 días se normaliza el paso en los ingresos.

04/12/2020 00:25 Interior
Escuchar:

Desde hoy Frías abre sus accesos Desde hoy Frías abre sus accesos

FRíAS, Choya (C) Desde hoy la ciudad liberó todos los accesos desde la ruta nacional 157 y los que conectan con la provincia de Catamarca, hacia el oeste, como parte de este proceso de flexibilización para la circulación que ha anunciado la Provincia durante la semana en este proceso de pandemia por Covid 19.

Así lo anunció el intendente de Frías, Aníbal Padula, quien además explicó cómo seguirán las disposiciones. “Esta medida es gracias al compromiso y responsabilidad de todos los frienses y con el permanente acompañamiento de la provincia, se ha podido lograr en este último tiempo, y provisoriamente, bajar la tasa de contagios en nuestra ciudad, del total de 223 casos positivos confirmados al día de la fecha, actualmente se encuentran activos 54 casos, 160 pacientes recuperados y 9 fallecidos”.

La provincia ha regulado a partir de hoy que el ingreso de personas a su territorio no sea necesario contar con hisopado negativo ni realizar aislamiento obligatorio, solamente una declaración jurada a través de la aplicación CuidarSE y para el caso de aquellas personas que no tengan domicilio legal en la provincia deberán contar con el Circulando Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy