Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado quedó preso por violar a su cuñada de 16 años, quien quedó embarazada y abortó

La fiscal Cecilia Larred recibió ayer un envión legal decisivo clave para profundizar la investigación

La fiscal Cecilia Larred recibió ayer un envión legal decisivo, clave para profundizar la investigación.

04/12/2020 01:34 Policiales
Escuchar:

Depravado quedó preso por violar a su cuñada de 16 años, quien quedó embarazada y abortó Depravado quedó preso por violar a su cuñada de 16 años, quien quedó embarazada y abortó

Un jornalero del departamento Juan Felipe Ibarra continuará detenido, acusado de abusar sexualmente y embarazar a su cuñada de 16 años, quien después se practicó un aborto.

Así lo determinó ayer la Cámara de Apelaciones, en una resolución que refrendaron los vocales, Raúl Romero, Sandra Generoso y Luis Lugones. El sujeto está imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por daño contra la salud”, en una causa de la fiscal Cecilia Larred.

Según el proceso, el sujeto interceptó a la menor en una plaza. él se conducía en una motocicleta y dijo que la madre requería a la jovencia.

La condujo a la casa, pero se desvió a otra vivienda.

Gestación

La ultrajó y después la llevó de vuelta a su hogar. En el transcurso de las semanas, la adolescente que estaba embarazada se habría practicado un aborto. Fue abierta una investigación y el cuñado cayó preso. La Justicia le dictó la preventiva. Fue apelada por la defensa y confirmada ayer por el alto tribunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy