Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un violento sujeto seguirá preso por amenazar con “volarle” la cabeza a su ex y ponerle “plazo” a su muerte

El Dr Pedro Ib�ñez tomó
intervención en el caso y solicitó la
prórroga de detención del sujeto

El Dr. Pedro Ibáñez tomó intervención en el caso y solicitó la prórroga de detención del sujeto.

04/12/2020 01:53 Policiales
Escuchar:

Un violento sujeto seguirá preso por amenazar con “volarle” la cabeza a su ex y ponerle “plazo” a su muerte Un violento sujeto seguirá preso por amenazar con “volarle” la cabeza a su ex y ponerle “plazo” a su muerte

Un jornalero, acusado de amenazar con matar en reiteradas oportunidades a la madre de sus hijos a quien le había puesto “plazo” para matarla, seguirá tras las rejas por orden de la Justicia de Control y Garantías de La Banda.

El juez Carlos Ordóñez Ducca, a través de las plataformas virtuales, hizo lugar al pedido del Dr. Pedro Ibáñez y ordenó que un sujeto con tres denuncias en su contra siga tras las rejas, por amenazar a su concubina.

El representante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, contó que sobre Víctor Manuel Cejas de 45 años, con domicilio en Clodomira pesa el delito de amenazas simples reiteradas en concurso real de delito.

Sobre los hechos, el Dr. Ibáñez contó que la primera denuncia fue realizada el 10 de octubre en la Oficina de Violencia de Género. Allí la mujer contó que se encontraba en su casa del barrio Almirante Brown y tuvo una discusión en la que el sujeto le dijo que la iba a matar con su revólver.

En dicho organismo la mujer sostuvo que el día 24 mientras se encontraba en la casa de su hermano, llegó el acusado ebrio y comenzó a amenazarla de muerte diciéndole que le “volaría” la cabeza.

Allí se produjo una pelea entre Cejas y sus hijos, uno de ellos discapacitado, a quienes lesionó. Dos días después nuevamente la lesionó. Mientras que en la Unidad Fiscal, la víctima denunció que el último hecho se registró el 15 de noviembre cuando envió mensajes de WhastApp a su hija, manifestándole que a su madre le quedaba solo ese fin de semana de vida.

“Que haga todo lo que quiera ahora, porque la voy a desfigurar cuando la agarre. Ya va a llegar ese día que se van a quedar sin su madre”, decía el escrito. Desde entonces el sujeto se encuentra detenido. Por ello el Dr. Ibáñez pidió que siga tras las rejas.

El abogado defensor del sujeto solicitó la excarcelación, pero el Dr. Ordóñez Ducca rechazó el pedido entendiendo que hay “tres causas por amenazas de muerte, y por ello se debe proteger a la víctima”.

Además hizo hincapié en el alto riesgo en el que se encuentra la mujer, por lo que el jornalero seguirá tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy