Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalia Oreiro y Juan Minujín harán “Bypass, casi muerta”

Oreiro y Minujín ya trabajaron juntos en “Solamente vos”

Oreiro y Minujín ya trabajaron juntos en “Solamente vos”.

04/12/2020 20:20 Pura Vida
Escuchar:

Natalia Oreiro y Juan Minujín harán “Bypass, casi muerta” Natalia Oreiro y Juan Minujín harán “Bypass, casi muerta”

Natalia Oreiro y Juan Minujín serán los protagonistas de “Bypass, casi muerta”, una comedia romántica dirigida por Fernán Mirás, que versiona una exitosa comedia vasca, que se filmará en 2021 y contará con producción de Cinema 7 Films & Non Stop.

Se trata de una adaptación libre escrita por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila de la comedia vasca “Bypass” (2012), de Patxo Tellería, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión.

La película marca el regreso de Mirás a la dirección después de su elogiada ópera prima “El peso de la ley” (2017).

La trama se centra en la historia de María (Oreiro) y Javi (Minujín), amigos de toda la vida que están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados.

Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, que está embarazada del primer hijo de la pareja; o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

Oreiro y Minujín ya formaron parte, en el pasado de un proyecto televisivo: “Solamente vos” (2013) para Pol-ka, donde integraron un elenco encabezado por Adrián Suar, Muriel Santa Ana y ángela Torres, entre otros.

Mientras esta nueva producción cinematográfica va tomando forma, tanto Natalia como Juan tienen compromisos actorales previos. Oreiro estrenará “Hoy se arregla el mundo”, una tierna comedia junto a Leonardo Sbaraglia, bajo la dirección de el director Ariel Winograd (“Mi primera boda”). Por su parte, Minujín prepara la cuarta temporada de “El Marginal” junto a Sebastián Ortega. En su agenda también figura una ficción junto a Carla Peterson que quedó frenada por la pandemia de coronavirus.

“En los últimos extraños meses, nos hemos concentrado en profundizar el desarrollo de ciertos proyectos”, dijo el productor de Cinema 7 Films, Guillermo Rossi a Variety, en referencia a esta nueva remake con Oreiro y Minujín. Y agregó: “Movimos algunos proyectos, originalmente programados para este año al 2021, cuando esperamos que haya algo más de visibilidad”.

Otro remake, pero en Hollywood

Las remakes suelen dar buenos resultados, más cuando hay nombres famosos delante o detrás de las cámaras.

Según la revista OK! Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes transitaron un divorcio complicado hace casi dos décadas, están negociando para hacer un remake de la película “Los otros”, que en el 2001 -y bajo las órdenes de Alejandro Amenábar- protagonizó Kidman, con Cruise en la producción. En este caso, el trabajo de los dos se situaría detrás de la cámara y no protagonizarían la película. “Solo poner sus nombres en un proyecto como coproductores sería una gran publicidad”, señaló el artículo.

En “Los otros”, Nicole interpretaba a Grace, una mujer de fuertes creencias religiosas que se encuentra a la espera de la llegada de su esposo después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial. Sola con dos hijos que padecen una extraña enfermedad, más los nuevos sirvientes, en una gran mansión, la situación se torna compleja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy