×

En el Bº El Cruce de La Banda comienza el triduo por la Virgen del Valle

- 21:12 La Banda

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Cruce de La Banda se prepara para celebrar, el próximo 8, la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Por ello es que el triduo dará comienzo hoy.

Las actividades previstas son las siguientes: hoy se inicia el triduo, se rezará por todos los enfermos y los afectados por la pandemia; a las 19: adoración eucarística; a las 20: santa misa.

Mañana: la intención será ofrecer la eucaristía para pedir por nuestra comunidad y la iglesia en el mundo entero, para que reine la unidad, la solidaridad y una caridad fraterna entre los hermanos. A las 19.30: alabanzas, reflexiones sobre María y el año mariano; a las 20: misa.

El lunes, la intención será dar gracias por la presencia y protección de María bajo la advocación de Nuestra Señora del Valle en nuestra iglesia argentina en estos 400 años y pidiendo su intercesión por el fin de la pandemia.

El 8 de diciembre: a las 8 se celebrará la misa; 9.30; momento mariano (rezo de oraciones, letanías); 10: misa; 11.30, momento mariano (rosario misionero con signos); 19; momento mariano; 19.30: alabanzas; 20: misa; 20.45: cantata a María.


Más noticias de hoy