Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rentas de La Banda dio a conocer los requisitos para la habilitación de comercios

Para la habilitación de comercios se debe cumplir una serie de requisitos

Para la habilitación de comercios se debe cumplir una serie de requisitos.

04/12/2020 23:22 La Banda
Escuchar:

Rentas de La Banda dio a conocer los requisitos para la habilitación de comercios Rentas de La Banda dio a conocer los requisitos para la habilitación de comercios

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda dieron a conocer los requisitos para la habilitación de comercios dentro del ejido.

Para habilitar correctamente sus negocios los propietarios deberán presentar la siguiente documentación: copia del DNI del titular; en caso de personas jurídicas acompañar copia de contrato social más DNI del socio gerente; constancia de inscripción de Afip y en Rentas de la provincia; certificado de libre deuda comercial y del Tribunal Administrativo de Faltas; certificado de seguridad de Bomberos de La Banda; certificado de desinfección y desratización (municipal o de empresa privada); copia de la documentación que acredite el derecho de uso del inmueble o espacio físico donde funcionará el comercio.

Sellados: A) Inicio de Trámite. B) Apertura Comercial. C) Factibilidad Técnica. D) Habilitación Anual.

Plano y factibilidad técnica edilicia y de localización (para comercio, fábricas o industrias con superficie superior a 50 m2 o para aquellos casos que exija específicamente una ley especial aplicable).

Certificado de factibilidad de uso y ocupación del espacio público para comercios instalados en espacios públicos.

Dicha documentación deberá ser presentada en las oficinas de la Dirección de Rentas situada en avenida 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.

Los interesados también pueden solicitar más información a través del mail: rentaslabanda@gmail .com o vía telefónica al 427-6087.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy