×

Rentas de La Banda dio a conocer los requisitos para la habilitación de comercios

La documentación deberá ser presentada en las oficinas situadas en avenida 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.

- 23:22 La Banda

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda dieron a conocer los requisitos para la habilitación de comercios dentro del ejido.

Para habilitar correctamente sus negocios los propietarios deberán presentar la siguiente documentación: copia del DNI del titular; en caso de personas jurídicas acompañar copia de contrato social más DNI del socio gerente; constancia de inscripción de Afip y en Rentas de la provincia; certificado de libre deuda comercial y del Tribunal Administrativo de Faltas; certificado de seguridad de Bomberos de La Banda; certificado de desinfección y desratización (municipal o de empresa privada); copia de la documentación que acredite el derecho de uso del inmueble o espacio físico donde funcionará el comercio.

Sellados: A) Inicio de Trámite. B) Apertura Comercial. C) Factibilidad Técnica. D) Habilitación Anual.

Plano y factibilidad técnica edilicia y de localización (para comercio, fábricas o industrias con superficie superior a 50 m2 o para aquellos casos que exija específicamente una ley especial aplicable).

Certificado de factibilidad de uso y ocupación del espacio público para comercios instalados en espacios públicos.

Dicha documentación deberá ser presentada en las oficinas de la Dirección de Rentas situada en avenida 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.

Los interesados también pueden solicitar más información a través del mail: rentaslabanda@gmail .com o vía telefónica al 427-6087.


Más noticias de hoy