×

Alumnos de Colonia Gamara pudieron rendir vía internet desde Clodomira

- 23:23 La Banda

La comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 15 Antonio Escañuela de la localidad de Colonia Gamara y del Agrupamiento Educativo Nº 86.104 de esa zona del departamento Banda pudieron cumplir con los exámenes de fin de curso gracias al trabajo conjunto entre las instituciones y el municipio de Clodomira que facilitó el equipamiento informático y las instalaciones del Núcleo de Acceso al Desarrollo (NAC).

La rectora, Lic. Ana Nógalo, expresó su agradecimiento en nombre de todos los estudiantes y docentes al intendente José “Toto” Herrera y a todas las personas que trabajan en el NAC, por haber permitido que los chicos cumplan con esta meta, ante la imposibilidad de tomar exámenes presenciales por el Covid-19 y la dificultad por la falta de señal de internet en Colonia Gamara y alrededores.

La docente explicó que los exámenes se toman en dos tandas, la primera se cumplió esta semana y la siguiente será entre el 14 y 18 de diciembre. Para ambos casos se tomaron los recaudos sanitarios, como un máximo de tres alumnos por turno aplicando todo el protocolo sanitario.


Más noticias de hoy